Friday, 3 November 2017

Estrategia Global - Presentación Powerpoint Ppt


Automóviles - Bancos - Biotecnología. Entrada aliada. ¿Qué socio debería ser elegido? Tiempo de entrada. El momento más oportuno. & Ndash; Presentación PPT de PowerPoint Título: ESTRATEGIA GLOBAL ESTRATEGIA GLOBAL Prof. Horst O. Bender, Ph. D. Rotterdam Escuela de Dirección Erasmus University (NL) THESEUS Instituto (F) hobender_at_B2B-MSI CARACTERÍSTICAS DE LOS MERCADOS COMPETITIVOS DE HOY 1. Mercados en maduración, crecimiento lento en Occidente Tercerización de manufacturas y China continúa fuerte India Convirtiéndose en un actor importante, continuó América del Sur, Rusia mejora algo la UE Ampliando la vieja y la nueva Europa la Diferencias en la OTAN 2. Infraestructura madura en el mundo occidental La necesidad de nuevas infraestructuras en Asia 3. Globalización de mercados e inversiones 4. Proliferación de proveedores 5. Fragmentación del mercado 6. Producción móvil 7. Adopción rápida de tecnologías avanzadas 8. Continuación de la externalización de la fabricación 9. Outsourcing de trabajos de color blanco 10. Vida corta de los monopolios tecnológicos 11. Proveedores con recursos significativos 12. Diferenciación reducción comoditización de LA GLOBALIZACIÓN DE LOS MERCADOS 1. El mercado de productos, ideas y En todo el mundo - Todos los países - no Sólo los desarrollados - quieren bienes avanzados - Los quieren en sus niveles más competitivos De calidad, fiabilidad, servicio y precio - La tecnología se busca y se utiliza en todo el mundo para Mejorar la calidad de vida 2. Factores críticos de éxito en la Competencia - Ideas - Tecnología / innovación - Presencia en el mercado y permanente Explotar las competencias básicas - Fierce Competitividad - Calidad y velocidad 3. Las empresas - no los gobiernos - son las principales Medios de alcanzar la posición de mercado global 4. La empresa exitosa sabrá reconocer Las mejores ideas nuevas y explotar las más prometedoras tecnologías 5. El conocimiento se ha convertido en el elemento competencia - La empresa se dedica a una La competencia por el talento - Las empresas prosperarán O fracasan en lo bien que se vuelven multiculturales Organizaciones-Sobre la capacidad de atraer - y Mantener el trabajador del conocimiento LA MULTINACIONAL VERSUS LA CORPORACIÓN GLOBAL La corporación multinacional Una empresa matriz con "filiales" (Ventas, marketing y producción) La empresa matriz hace RD de manera centralizada en el hogar País y manufacturas para su mercado interno O la región Las hijas no hacen investigación. localmente Ajustar, producir y vender lo que la empresa matriz Diseños (altos costes relativos) La corporación global Vistas el mundo entero como un solo, en gran parte Entidad idéntica (costes relativos bajos) Sus operaciones abarcan todo el mundo-Purchasing-Manu marketing de facturas La investigación se realiza en cualquier lugar dentro del sistema El dinero se gestiona de manera centralizada para todos los grupo La alta dirección es transnacional La compañía tiene un fuerte, si no un liderazgo Posición, en todas las áreas de la tríada LA PROGRESIÓN HACIA LOS PRODUCTOS GLOBALES COMERCIALES (por ejemplo, alimentos, granos, minerales, Carbón) Productos procesados ​​(por ejemplo, especias, té, Acero, productos químicos) LATER Productos manufacturados, incluyendo todos Productos basados ​​en tecnología y de alta tecnología, por ejemplo, Automóviles - Bancos - Biotecnología - Electrónica de consumo - Informática - Electrónica FORZAS QUE FORMAN LA ECONOMÍA TRANSNACIONAL El Estado Nacional La Internet La región El Sistema Financiero Mundial La Empresa Transnacional FACTORES QUE CONTRIBUYEN A LA GLOBALIZACIÓN Internet Telecomunicaciones / viajes Convergencia de las necesidades y preferencias de los clientes

No comments:

Post a Comment