Wednesday 25 October 2017

Mantenga Un Diario De Comercio De Opciones Personales


Mantenga un diario de comercio de opciones personales Opción Trading Tip # 4 0f 4 Aprenda de cada opción comercial Opción de Negociación Consejo # 4 - Mantener una opción Personal Trading Journal - puede ser el más difícil de los cuatro consejos, porque, de alguna manera, requiere la mayor disciplina. ¿Un diario de comercio personal? De Verdad? Ugh! Eso es más o menos lo que mi propia reacción solía ser. No me malinterpreten - siempre mantuve grandes registros cuando se trata de los detalles de mis operaciones individuales. Y mis hojas de cálculo personales eran una alegría para crear y una fuente de orgullo. Pero lo que siempre me resistía era reunir e incluir notas comprensivas relacionadas con los oficios - como mi justificación para iniciar el comercio, qué precio de ejercicio, por qué esa fecha de vencimiento, cuáles eran mis preocupaciones, qué ajustes consideraría si el stock subyacente Hizo esto o aquello, y cualquier otro número de factores y consideraciones que eran relevantes para cada comercio específico. ¿Por qué comencé a mantener un diario de comercio de opciones? En cierto modo, tropecé con el poder y los beneficios de mantener un diario de comercio cuando comencé a compartir los detalles de mis operaciones personales sobre una base semanal con la Comunidad de Inversión de Leveraged. Es una cosa para mí decirle todo lo que sé sobre el uso de opciones para adquirir negocios de alta calidad a precios muy rebajados, o para generar ingresos de alto rendimiento en acciones de bajo riesgo. Pero es otra cosa en conjunto si te muestro lo que estoy hablando con ejemplos actuales del mundo real. Mostrar mi propio diario de comercio de opciones ha sido una excelente herramienta de enseñanza y un beneficio de la Leveraged Investing Club. Porque los miembros del Leveraged Investing Club no sólo pueden mirar por encima de mis hombros y ver como implemento los principios de Leveraged Investing. Pero también pueden aprender de mis errores cuando a veces no puedo seguir mi propio consejo de vez en cuando para mí. Beneficios de un Diario de Negociación Lo que me pareció más sorprendente fue que esta "herramienta de enseñanza" diseñada para ayudar a otros comerciantes con sus propios resultados en realidad me hizo un mejor operador e inversor. Y cuanto más rápido empiece a mantener registros detallados, notas y otros pensamientos acerca de cada uno de sus propios oficios, más pronto descubrirá lo mismo para usted. Te convertirás en un mejor inversor y comerciante porque serás un comerciante e inversionista "más profundo". Comercio E Inversiones. El objetivo con Leveraged Investing es tomar las mejores cualidades de la negociación y la inversión y combinarlos en un enfoque estructuralmente favorecido o método para construir riqueza real y duradera en el mercado de valores a un ritmo acelerado. El acto de articular sus pensamientos no sólo aclarará esos pensamientos, sino que también conducirá a ideas más profundas y epifanías que de otro modo nunca habrían experimentado. Creación de su propio diario de comercio de opciones Cómo usted va sobre crear y mantener su propio diario de comercio personal es enteramente hasta usted, por supuesto. Usted debe personalizarlo para que sea cómodo y funciona para usted. Y puede ser tan simple o elaborado como usted prefiera.

No comments:

Post a Comment